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Seguro de bienestar animal

Con RUS Pet Care, el bienestar de tu amigo peludo está asegurado.
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Responsabilidad civil

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Telemedicina veterinaria

  • 6 videollamadas gratuitas, pudiendo usar hasta 3 por mes.

Alta inmediata en Club Neozoo

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  • 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes

  • Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00
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  • 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes

  • Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00

  • Hasta $17.000, pudiendo consumir la prestación en un evento por año calendario, con carencia de 120 días y bajo la modalidad prestacional o por reintegro

  • Una asesoría legal por póliza, con modalidad prestacional
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  • 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes

  • Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00

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  • Una asesoría legal por póliza, con modalidad prestacional

  • Análisis de laboratorio e imágenes
  • Atención de centro veterinario, a domicilio y telefónico
  • Cirugías e intervenciones
  • Esterilización
  • Guardería canina por enfermedad o intervención

  • Hasta 40% de reintegro en medicamentos y desparasitación

  • Muerte (accidental y por enfermedad) y robo

Nº de inscripción en SSN
0360

Atención al asegurado
0800-666-4800

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 – Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 – Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

*Beneficios aplicables en tiendas Neozoo de todo el país, conoce las sucursales entrando en el siguiente link https://neozoo.com.ar/sucursales/ Los descuentos son válidos para contrataciones nuevas, en ningún caso se modificará una póliza vigente en RUS y serán aplicados sobre el precio final del producto que se ofrece, siendo adquirido por este canal y optando por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o tarjeta de crédito (débito automático). Los descuentos y/o promociones de esta campaña no son acumulables con otras promociones y /o descuentos. Para el asesoramiento previo y durante la vigencia del contrato de seguro, podrá recurrir a su Productor Asesor de Seguros personal, o bien solicitarlo, en el marco de la LEY 22400 de PAS. La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314 SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322.