Con RUS Pet Care, el bienestar de tu amigo peludo está asegurado.
Canjea tus beneficios en sucursales de tiendas Neozoo!
Descuentos en tiendas NeoZoo
- 10% OFF en alimento balanceado
- 15% OFF en antiparasitarios
- 15% OFF en accesorios
Responsabilidad civil
- La cobertura más alta del mercado para los daños que pueda ocasionar tu mascota a otras personas o mascotas.
Telemedicina veterinaria
- 6 videollamadas gratuitas, pudiendo usar hasta 3 por mes.
Alta inmediata en Club Neozoo
- Al momento de dar de alta la póliza comenzás a formar parte de este club de beneficios exclusivos.
Plan
Pet Care I
$ 5.841,00 /mes
$ 4.950,00 /mes
Telemedicina veterinaria
- 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes
Responsabilidad civil
- Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00
Plan
Pet Care II
$ 10.561,00 /mes
$ 8.950,00 /mes
Telemedicina veterinaria
- 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes
Responsabilidad civil
- Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00
Vacunas
- Hasta $17.000, pudiendo consumir la prestación en un evento por año calendario, con carencia de 120 días y bajo la modalidad prestacional o por reintegro
Asesoría legal
- Una asesoría legal por póliza, con modalidad prestacional
Plan
Pet Care III
$ 15.281,00 /mes
$ 12.950,00 /mes
Telemedicina veterinaria
- 6 eventos de telemedicina por póliza, pudiendo usar hasta 3 por mes
Responsabilidad civil
- Se cubre responsabilidad civil por daños corporales o materiales a terceros (personas y/o mascotas) hasta $ 5.000.000,00
Vacunas
- Hasta $17.000, pudiendo consumir la prestación en un evento por año calendario, con carencia de 120 días y bajo la modalidad prestacional o por reintegro
Asesoría legal
- Una asesoría legal por póliza, con modalidad prestacional
Servicios adicionales
- Análisis de laboratorio e imágenes
- Atención de centro veterinario, a domicilio y telefónico
- Cirugías e intervenciones
- Esterilización
- Guardería canina por enfermedad o intervención
Reintegro en medicamentos
- Hasta 40% de reintegro en medicamentos y desparasitación
Acompañamiento en momentos difíciles
- Muerte (accidental y por enfermedad) y robo
Nº de inscripción en SSN
0360
Atención al asegurado
0800-666-4800
Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 – Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 – Int.: 322
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn
Términos y condiciones
*Beneficios aplicables en tiendas Neozoo de todo el país, conoce las sucursales entrando en el siguiente link https://neozoo.com.ar/sucursales/ Los descuentos son válidos para contrataciones nuevas, en ningún caso se modificará una póliza vigente en RUS y serán aplicados sobre el precio final del producto que se ofrece, siendo adquirido por este canal y optando por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o tarjeta de crédito (débito automático). Los descuentos y/o promociones de esta campaña no son acumulables con otras promociones y /o descuentos. Para el asesoramiento previo y durante la vigencia del contrato de seguro, podrá recurrir a su Productor Asesor de Seguros personal, o bien solicitarlo, en el marco de la LEY 22400 de PAS. La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314 SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322.